Mar. Abr 23rd, 2024

Después de que Marcelo Tinelli decidió evitar los escalones para llegar a entrevistar a los cien jurados de Canta Conmigo Ahora, simplemente tirándose de un nivel a otro de la súper escenografía que montaron, Cristian Castro hizo lo mismo por el talento de un participante… ¡y casi termina mal!

Martín Abascal, un cantante y actor de 31 años, la rompió con una interpretación tan personal como virtuosa de un éxito de Marc Anthony. Consiguió que se levanten casi la totalidad de los jurados y el hijo de Verónica Castro se mostró encantado.

“Quiero darle un abrazo”, aseguró Cristian, con un look estrafalario de pelo y ropa color verde. “Vení, bajá y dale un abrazo, por favor”, le sugirió Marcelo, sin creer que el cantante se iba a tirar desde su lugar hasta el piso.

El cantautor se subió a su escritorio y se tiró del segundo nivel, al primero, haciendo que sus compañeros peguen gritos de miedo mientras se le caía el micrófono y gateaba arriba de la mesa donde tienen los botones para votar. “¡No, no! ¡No hagas eso, Cristian!”, le pidió el conductor, pero él estaba decidido.

Y cuando llegó al primer nivel decidió tirarse de ahí hasta el suelo, de una altura mayor a dos metros. “No, no. De ahí no, Cristian. Por favor”, insistió Tinelli, temeroso, mientras el jurado estelar del big show hacía oídos sordos y terminaba arrojándose de ahí, entre las cámaras y los productores. ¡Tremendo!

Al final, cumplió su deseo. “Te sentí bien, centrado, contento, con espíritu. Trasmitiste muchísimo y por eso me dan ganas de abrazarte”, aseguró, mientras destacaba el show que dio el concursante y, finalmente, lo abrazaba.