Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán pasar desde el próximo viernes por los cajeros automáticos para cobrar el 20% del mes de julio.
El depósito del anticipo se realizará este jueves 28.
Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán pasar desde el próximo viernes por los cajeros automáticos para cobrar el 20% del mes de julio.
El depósito del anticipo se realizará este jueves 28.