Monteros: Cierre de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA

Finalizó este domingo por la noche la edición 53 de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA, el Intendente Francisco Serra expresó: «Han sido diez días maravillosos tanto en la feria como su peña, agradezco el respeto y la confianza de la gente que concurrió este año a disfrutar de los productos de nuestros artesanos y artistas. Además, quiero brindar mí agradecimiento respetuoso a cada uno de nuestros obreros y obreras del municipio por haber puesto lo mejor de sí mismos en este intenso trabajo que significa mantener la organización de una feria con más de 120 puestos».

Y agregó: «Será hasta el año que viene, muchas gracias por el apoyo a uno de nuestros mayores símbolos culturales al Gobierno de la Nación, a través del acompañamiento del Dr. Juan Luis Manzur a la cabeza del gabinete de ministros, al igual que al gobierno de la provincia a través del gobernador Osvaldo y al Ministro del Interior, Miguel Acevedo».

Acompañaron a cerrar la noche el concejal Omar Pérez, el secretario de gobierno Francisco Serra (h), el subsecretario de gobierno Kike Castaño, los directores de salud Ana Sierra, de Cultura Marcos Albornoz, de Turismo Carlos Arquez, y el tesorero general Joni Daoua.

Por: Exequiel Rodríguez

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img