En la jornada de hoy el gobernador Osvaldo Jaldo, dejo habilitado en la ciudad de Simoca, el Centro de Monitoreo con cámaras de alta definición, que estará conectado con el 911 y permitirá que la policía municipal se complemente con la policía provincial para brindar más y mejor seguridad a todas y todos los simoqueños.
» Quiero felicitar y agradecer al intendente Marcelo Herrera y su equipo de trabajo por la gran tarea que llevan adelante en la administración municipal. En momentos difíciles, vemos que hoy la Feria de Simoca está con toda la fuerza, y que la ciudad avanza en materia de seguridad «, expresó Jaldo.
Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros; los legisladores Tulio Caponio, Dante Loza y Daniel Deiana; concejales del municipio, comisionados comunales del departamento y autoridades policiales.