Vie. Mar 29th, 2024

Los intendentes radicales Sebastián Salazar (Bella Vista), Alejandro Molinuevo (Concepción), Mariano Campero (Yerba Buena), junto al presidente de la Unión Cívica Radical, Roberto Sánchez recorrieron la tradicional feria de Simoca.

«Estamos recorriendo la feria, hemos podido charlar con muchos puesteros y vecinos de toda la provincia que se llegan por este lugar. Son momentos con mucha incertidumbre y nosotros estamos a la par de la gente», dijo Salazar.

«En estos tiempos tan complicados es cuando más debemos escuchar a la gente», completó Salazar.

«Estamos recorriendo la provincia no sólo para escuchar a la gente sino también para mostrarle que hay una alternativa, que podemos vivir mejor. No podemos resignarnos a seguir igual de mal», dijo Roberto Sánchez.

«Juntos por el Cambió volverá al Gobierno el año que viene y vamos a sumar a Tucumán a la ola del cambio», agregó Sánchez.

«Simoca es una tradición y es un punto de encuentro. Hemos aprovechado para conversar con los vecinos y los puesteros. Es importante esta relación y que escuchemos de primera mano cúales son mas necesidades y las prioridades de la gente», agregó Molinuevo.
Del recorrido también participaron los dirigentes Jorge Flores, Felix Mothe, Alberto Salazar, el concejal Luis Escobar, entre otros.

Los dirigentes luego compartieron unas empanadas y un locro junto a la dirigencia del lugar.

«Simoca perteneció a nuestro espacio muchos años, es un distrito que vamos a recuperar el año que viene. Sebastián viene haciendo un gran trabajo en el Este y tenemos que trabajar todos juntos», agregó Campero