Mié. Abr 24th, 2024

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, bajo la gestión del Ministro Ing. Alvaro Simón Padros, se vienen realizando importantes gestiones para lo largo y ancho de la provincia.

Cabe destacar el apoyo de Simón padros para con la gestión del Gobernador Osvaldo Jaldo, ya que en días pasados Simón Padrós acompaño tanto al gobernador como al Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis Medina Ruiz y a la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, en el lanzamiento del programa de siniestros viales que se desarrolló en la provincia.

Simón Padros también acompañó el acto de entrega de motoniveladoras a los diferentes municipios y comunas de la provincia; acerca de esta gestión expresó: » Estas entregas tienen un objetivo muy importante como es mantener los diferentes caminos de producción de la provincia; ya que por los mismos se transportan caña, limón entre otros «.

En la visita del Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a la provincia de Tucumán, en el cual se lanzó los diferentes proyectos de ejecución en obras viales, hídricas y de saneamiento para la provincia, el Ministro Simon Padros estuvo presente y mostro su apoyo tanto al Jefe de Gabinetes, Dr. Juan Manzur como al Gobernador Osvaldo Jaldo, en dicha presentación.

Por: Exequiel Rodríguez