Mar. Oct 14th, 2025

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este sábado en relación a la reunión con el economista Carlos Melconian que «tuvimos una coincidencia sobre la economía bimonetaria», en el marco de los homenajes del Frente de Todos (FdT) por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón.

Cristina -al disertar en la ciudad bonaerense de Ensenada– aseguró que “le gusta escuchar a todos» y que si la convencen es capaz de «cambiar”. También dijo que en la reunión con el economista analizaron “el problema bimonetario” de la Argentina.

No soy una apologista del déficit fiscal, pero esa no es la causa de todos los problemas. Tenemos que encontrar la solución al problema de las corridas cambiarias, que se producen por la escasez de dólares”, apuntó la Vicepresidenta.