La Policía garantiza la libre circulación en las rutas tucumanas

"El camión que quiere trabajar podría hacerlo. Hay libre circulación. Las rutas estarán liberadas", agregó el funcionario.

0

La Policía de la provincia realiza un operativo de prevención en las rutas tucumanas para garantizar la libre circulación. «Se ha diagramado un operativo de prevención para evitar inconvenientes en todas las rutas de Tucumán, y cerca de donde están los ingenios y las citrícolas», dijo el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa a Los Primeros desde la rotonda de Los Gutiérrez. «El camión que quiere trabajar podría hacerlo. Hay libre circulación. Las rutas estarán liberadas», agregó el funcionario.

Desde el sector reclaman por el gasoil y por la actualización de tarifas. Si bien ayer hubo una reunión entre las autoridades provinciales y los referentes de distintas actividades productivas, los camiones seguirán en la ruta.

Con la intención de destrabar el conflicto, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con referentes de las distintas actividades productivas. Lo acompañó el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós. Está previsto que hoy al mediodía el gobernador brinde una conferencia y brinde detalles respecto al conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí