Ibáñez: «Tenemos la responsabilidad de restablecer el orden de todas las actividades»

"Los primeros interesados somos nosotros que tenemos responsabilidad en restablecer todas las actividades, principalmente esta actividad del tema de combustible. Hay actividades que se están llevando a cabo."

0

En diálogo con Radio del Plata 93.9, el Secretario Luis Ibáñez habló sobre las declaraciones de acusación de Roccia Ferro.

«Para preservar el orden había disposición policial, en la tarde de ayer aparte se había presentado obreros que fueron a increpar a estas personas y la policía tuvo una intervención».

Y agregó: «En la intervención se recibieron agresiones y por eso se detuvieron personas, alentamos al diálogo.El procedimiento fue normal, una vez terminado se puso el conocimiento con la fiscalía».

«Los primeros interesados somos nosotros que tenemos responsabilidad en restablecer todas las actividades, principalmente esta actividad del tema de combustible. Hay actividades que se están llevando a cabo.»

«Nosotros como representantes del estado, no vamos a alentar fricciones de los trabajadores, las cuestiones de que un grupo de trabajadores quiera impedir la manifestación de otros trabajadores ahí vamos a intervenir».

Escucha al Secretario Luis Ibáñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí