Jue. Mar 28th, 2024

En dialogo con Radio del Plata 93.9, El secretario de servicios públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, prof Carlos Arnedo, habló de los diferentes movimientos que se están dando en materia política en Tucumán.

El tema político no estuvo ausente, se refirió a la salida de la profesora Susana Montaldo del ámbito municipal, en estos términos, «Susana Montaldo, es una excelente técnica profesional del ámbito educativo, es bienvenido que asesore al Ministerio de Educación de la provincia, ya que tiene una calidad educativa bastante baja».

Con respecto a la candidatura a intendente del legislador Walter Berarducci, Arnedo expresó, «El intendente Germán Alfaro había manifestaciones en su momento que quien desee ser candidato podía hacerlo en consecuencia y lanzarse a la carrera. Veremos como se sigue escribiendo esta historia con el paso de las semanas».

En lo referido a obras, habló de la normalización del tránsito sobre avenida Mate de Luna en la intersección con Thames y Amador Lucero, «El tránsito recuperó una importante vía, en estos días estuvimos trabajando para poner condiciones las estructuras para poder colocar el puente y afianzar las bases del mismo, las cuales han quedado en perfectas condiciones, restan algunas tareas que se irán realizando en los próximos días».

Con respecto a una iniciativa vecinal, de transformar los terrenos de Alberdi y Las Piedras en una plaza, el secretario de servicios públicos manifestó, «Allí estaba la dirección de Higiene Urbana que ha sido trasladada a los predios del Hospital Militar, y ese espacio, tenemos la intención de consultar a los vecinos de la zona, la posibilidad de llevar adelante la construcción de un espacio público importante, que este dotado de iluminación, juegos para chicos, pista de salud. O sea, brindar a la ciudadanía un espacio de recreación. Son metros cuadrados importantes, en esa zona no hay espacios verdes, por ende el intendente Alfaro consultará a los vecinos la factibilidad de la iniciativa, y si es aprobada, en breve comenzarán las obras» concluyó Arnedo.

Escucha al secretario de servicios públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, prof Carlos Arnedo