Ocaranza: «Estamos lejos de volver al peronismo»

Al ser consultado por su vuelta al peronismo, Ocaranza argumento: «Estamos lejos de volver al peronismo, se descarta. Estamos en muy buena sintonía con Horario Larreta».

0

En diálogo con Radio del Plata 93.9 el Secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza habló sobre diferentes temas, entre ellos el complejo de semaforización en la rotonda de Belgrano y Camino del Perú.

«Esperemos que esta semana se aproveche y se dé el descanso de muchos trabajadores y sobre los trabajos que van a empezar vengo de reunirme con el jefe de gabinete de Yerba Buena con quien venimos trabajando para solicitar los permisos pertinentes. Creemos que va a ser una solución agilizar el tránsito en un punto importante de la ciudad, es un crecimiento», comentó.

Y agregó: «Estamos con muchas expectativas que llegue para quedarse y que sea una solución. Esto lo haremos en conjunto con el municipio y le brindaremos la solución a los vecinos. Esperamos que esta obra esté concluida antes del periodo de lluvia».

Sobre las actividades que desarrollan en la casa TEA, contó: «Tenemos una demanda de pacientes en turnos de atención y hasta acá solo recibimos mensajes de agradecimiento, en el futuro hacia segunda mitad del año esperamos ampliar más los turnos para acudir a la casa TEA deben dirigirse a Chacabuco 221 en donde se hacen estudios médicos para posibles pacientes. Desde 9 a 16hs para iniciar trámites pertinentes».

Finalmente sobre lo político, dijo que «estamos en una etapa complicada, hay un desencuentro político entre el gobernador y el intendente. Esperemos que no afecte la gestión. No entendemos que pasa la respuesta que nos dio Alfaro son las únicas que tenemos». Y de cara a las elecciones 2023 y sobre un plan B, agregó que «todos los políticos tenemos un plan B y hasta un plan C. Tenemos que estar preparados para cualquier tipo de situaciones».

Al ser consultado por su vuelta al peronismo, Ocaranza argumento: «Estamos lejos de volver al peronismo, se descarta. Estamos en muy buena sintonía con Horario Larreta».

Escucha al Secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí