Avanza la instalación del nuevo puente peatonal de Avenida Mate de Luna

En los próximos 4 a 5 días serán ensambladas las estructuras de hierro y conectadas en altura. Las pasarelas se extenderán en una longitud de 38 metros y cruzarán la avenida Mate de Luna, uniendo Thames y Amador Lucero.

0

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con la instalación de las pasarelas del nuevo puente peatonal de avenida Mate de Luna y Amador Lucero.

Este jueves, desde el municipio mostraron el avance de los trabajos que comenzaron con las primeras luces del día. «Pronto la ciudad tendrá un nuevo puente, moderno y seguro, para cruzar la avenida y también un paseo atractivo que tendrá ascensor, bancos para el descanso, puntos selfie y wi-fi», anunciaron por las redes sociales.

En los próximos 4 a 5 días serán ensambladas las estructuras de hierro y conectadas en altura. Las pasarelas se extenderán en una longitud de 38 metros y cruzarán la avenida Mate de Luna, uniendo Thames y Amador Lucero. Este “esqueleto” de hierro será luego revestido y acondicionado y se revalorizará el sector.

 

Cortes de tránsito

Por las obras, en los próximos días estará cortado el tránsito en ambas trochas de la avenida Mate de Luna, entre Pellegrini y Amador Lucero. Este corte se extenderá hasta el próximo lunes por la tarde, que es el tiempo que se estima que demandarán las tareas de instalación del paso peatonal.

Mientras duren los trabajos, las líneas de ómnibus que circulan por ese sector desviarán su recorrido de la siguiente manera:

-Los colectivos que circulan por Mate de Luna hacia el oeste se desviarán en Paso de los Andes hasta San Martín y luego por avenida Ejército del Norte, hasta retomar a su recorrido habitual.

-Las líneas que circulan por avenida Mate de Luna hacia el este desviarán en calle Chiclana hasta Crisóst