Rodrigo de Paul cuando le preguntaron cómo tiene agendada a Tini Stoessel en el celu: «Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono»

De Paul sorprendió con su respuesta: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, explicó, entre risas, sin querer entrar en detalles.

0

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del año. Y si bien prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado, el futbolista rompió el silencio sobre su presente sentimental y contó un divertido detalle.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, Rodrigo no le esquivó a la pregunta sobre cómo tiene agendada a Tini en su celular.

Sin embargo, De Paul sorprendió con su respuesta: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, explicó, entre risas, sin querer entrar en detalles.

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, cerró el invitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí