Renta Inesperada: «Este proyecto pone en manifiesto el fracaso rotundo del gobierno», dijo Paola Omodeo

"No es algo urgente ni imprescindible. El Congreso debe estar ocupándose de cosas más importantes, lo que sucede es que se buscan iniciativas que puedan generar consensos. También muchas otras iniciativas están trabadas".

0

En diálogo con la Radio del Plata, la Diputada Nacional por Tucumán, Paula Omodeo,  habló sobre el nuevo proyecto que presentó el gobierno, entre otros temas.

«Buscamos que los legisladores sean responsables para saber qué están proponiendo, parece que el estado tiene recursos inagotables y no se termina haciendo nada bien. No hay que presentar proyectos por presentar», afirmó.

Y agregó: «No entiendo cómo han llegado gente tan poco preparada, este gobierno no sabe hacer cosas que gastar plata en tonteras. Lo único que saben es poner impuestos a la gente que quiere trabajar»
Sobre el nuevo proyecto que presentó el Presidente Alberto Fernández de Renta inesperada, dijo: «Este proyecto nos hace mal, pone de manifiesto el fracaso rotundo de este gobierno. ¿Para que nos quieren seguir explotando a la gente? En Tucumán no tenemos la idea de en qué se gasta, con CREO estamos en una cruzada para que la clase política digan en qué se gasta la plata».

Además, comentó: «El peronismo nos tiene acostumbrados a lo discursivo si rasco las consecuencias en la economía es desastrosa. Lo que quiere hacer el estado es que los ciudadanos no tengamos libertad» y agregó también que «la solución es que el estado debe dejar a la gente producir y que se dedique a gobernar, en vez de gastar en obras, gasta en disparates de planes, subsidios y clientelismo».

Finalmente sobre la boleta única, dijo: «No es algo urgente ni imprescindible. El Congreso debe estar ocupándose de cosas más importantes, lo que sucede es que se buscan iniciativas que puedan generar consensos. También muchas otras iniciativas están trabadas».

Escucha Diputada Nacional Paula Omodeo