Javier Noguera: «Venimos conversando pero las definiciones de candidatura vendrán más adelante»

: "En principio la licitación se abriría en el mes de octubre o noviembre, en la medida que se vayan incluyendo las distintas etapas llegaremos hasta el mes de octubre".

0

En diálogo con Radio del Plata 93.9, el Intendente de Tafí Viejo Javier Noguera habló sobre la licitación del acueducto y también las nuevas obras en la ciudad del limón.

» El acueducto es una obra largamente esperada por la ciudad que venimos gestionando hace varios años. Es una obra que va a conectar el agua del río y trasladarla al área metropolitana. Nuestra ciudad formaba parte de un problema estructural y estás inversiones y estos 8 pozos han venido a resolver el problema de escasez, esto represa un enorme progreso». A su vez Noguera afirmó que «estás obras también beneficiarán a otro lugares como la comuna Nueva Esperanza, Servil Redondo y la zona oeste del área metropolitana hasta Lules».

Y Agregó: «En principio la licitación se abriría en el mes de octubre o noviembre, en la medida que se vayan incluyendo las distintas etapas llegaremos hasta el mes de octubre».

Sobre las nuevas obras en Tafí Viejo, comentó: «Estamos entusiasmados con el nuevo parque de Lomas Tafi, el próximo mes daremos inicio y al mismo tiempo estamos ejecutando el primer hospital público de Tafí Viejo y el Mercado Municipal que vamos a inaugurar en Septiembre, un mercado de cercanía que se encuentra construyéndose».

Finalmente, en relación sobre un posible nuevo frente del peronismo, dijo: «Venimos reuniéndonos y aspiramos para que el peronismo el año que viene alcance el triunfo lo venimos conversando con nuestros colegas también con grupo de amigos legisladores e intendentes. Pero por ahora solo estamos formulando ideas y cómo podemos hacer para mejorar la provincia».

Escucha al Intendente de Tafí Viejo Javier Noguera