Pami avanza en la atencion a sus afiliados

0

El Pami – Tucumán, una de las mayores obras sociales de jubilados y pensionados a nivel nacional, cada día brinda un servicio eficiente tanto en las oficinas del Pami – Capital como asi también en las diferentes filiales del interior provincial.

Los diferentes servicios que brinda la obra social a cargo del Dr. Cesar Elías Dip, son eficientes lo que hace que los afiliados se sientan cuidados y protegidos en salud, en la entrega de medicamentos, como así también en la provisión de elementos de ortopedia y muchos otros servicios que presta el Pami a jubilados y pensionados, no descuidando en este tiempo de pandemia la vacunación contra el covid, la neumonía y la gripe.

De hecho la gestión del titular PAMI – Tucumán, tiene como objetivo mejorar cada día los servicios a los afiliados, manteniendo una relación permanente y un diálogo fluido con los centros de jubilados; además cabe destacar el compromiso de trabajo para con los afiliados de parte de empleados administrativos, asistentes sociales y profesionales médicos de la obra social.

Cesar Dip expresó: » Trabajamos día a día para mejorar la atención a nuestros afiliados «.

Por: Exequiel Rodríguez