Vie. Mar 29th, 2024

Las autoridades de la H. Legislatura agradecieron la labor diaria que desempeñan los trabajadores de la prensa.

Este martes 7 de Junio se celebra el Día del Periodista en Argentina. Por tal motivo, el Presidente de la H. Legislatura de Tucumàn, Sergio Mansilla, presidió un acto en el Salón Auditórium para saludar a los trabajadores de prensa en su día. Lo acompañaron el Vicepresidente Primero, Regino Amado; la Vicepresidente Segunda, Sandra Orquera; el Secretario legislativo, Claudio Pérez y los Legisladores que conforman los diferentes bloques políticos.

Por los periodistas que no sobrevivieron a la pandemia, se realizó un minuto de silencio, además, se destacó su trabajo presencial.Una actividad que cumple un rol tan importante en democracia como es el periodismo y el trabajo día a día de llevar la información a toda la provincia, debe ser reconocido”, sentenció Mansilla.

El Secretario Claudio Pérez agradeció la labor que cumplen los trabajadores de la prensa: “Estamos muy contentos por compartir este día con los periodistas; y estoy agradecido como ciudadano, por el rol social que cumplen. Desde la Legislatura reconocemos su trabajo diario”, concluyó Pérez.