Realizan controles de prevención del delito en Las Talitas

Se colocarán en puntos estratégicos controles fijos y también columnas móviles, donde vamos a hacer hincapié en la prevención y en la aplicación del Código Penal, el respeto a la Ley de Contravenciones y la Ley Nacional de Tránsito”, agregó Luna.

0

El comisario mayor Eduardo Luna, segundo jefe de la URN, supervisó el lanzamiento del operativo y adelantó cuáles serán los puntos estratégicos a cubrir. “Es un importante operativo que se lanza desde Las Talitas y abarca también el Barrio Gráfico II, Villa Mariano Moreno y El Colmenar, y que fue diagramado por la Sección de Operaciones Policiales de la URN”, informó.

“Va a estar trabajando personal de las comisarías de la jurisdicción, móviles de la Patrulla Motorizada, efectivos de Seguridad Vial, y con colaboración de inspectores municipales. Se colocarán en puntos estratégicos controles fijos y también columnas móviles, donde vamos a hacer hincapié en la prevención y en la aplicación del Código Penal, el respeto a la Ley de Contravenciones y la Ley Nacional de Tránsito”, agregó Luna.

“El operativo se desplegará de 17 a 21 siempre con un trato preferencial hacia la ciudadanía y aplicando todas las normativas legales”, cerrando.