Eduardo Reinoso: «El tema de sobreprecios no existe, directamente ya no hay»

Eduardo Reinoso, contó que "el día martes hubo una reunión con nuestra federación (radiak) y 1800 camiones están varados en el norte argentino sin gasoil sin poder volver a su domicilio. No se consigue el volumen de camión que necesitamos para la producción".

En diálogo con Radio del Plata 93.9 Eduardo Reinoso, Presidente de Transporte de Cargas se refirió al faltante del gasoil en Tucumán.
«Hoy la producción en Tucumán todo va al puerto, está semana directamente no hay gasoil hay camiones que están parados tres y cuatro días. El problema se va haciendo un abanico, estamos teniendo problemas con el abastecimiento y en súper mercados hay faltantes de mercadería».

Sobre la problemática afirmó:
«No sé dónde está el problema porque el gobierno te dice ‘quédate tranquilo’ y la estación de servicio dice ‘no hay combustible’, entonces no sabemos quién tiene la verdad. El tema de sobreprecios no existe, directamente ya no hay».

 

Además Eduardo Reinoso, contó que «el día martes hubo una reunión con nuestra federación (radiak) y 1800 camiones están varados en el norte argentino sin gasoil sin poder volver a su domicilio. No se consigue el volumen de camión que necesitamos para la producción».

Finalmente sobre la afirmación del gobernador Jaldo sobre que la producción no está parada, Eduardo Reinoso respondió:
«El gobernador tiene razón, no está parada pero no está funcionando como se debe. La problemática es en Tucumán, Santiago, Salta, Jujuy, Chaco, la Rioja».

Escucha a Eduardo Reinoso, Presidente de Transporte de Cargas

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img