En dialogo con Actualidad en Metro 89.1 Mhz, Walter Sader, integrante de Los Tekis, hablo sobre la presentación de la banda en el Festival Nacional de la Feria, el cual se llevara a cabo en la ciudad de Simoca desde el 18 de junio en el predio ferial de dicha ciudad.
Sader expreso: » Estamos muy contentos de volver tanto a Tucuman, como a la hermosa ciudad de Simoca la cual siempre nos recibió de la mejor manera «.
Cabe destacar que dicho evento se realiza bajo la gestión del intendente municipal, Prof. Marcelo Herrera.
Por: Exequiel Rodriguez- Actualidad en Metro 89.1 Mhz