Jue. Mar 28th, 2024

En diálogo con Radio Del Plata 93.9, el Ingeniero Sergio Pagani, que fue elegido como rector de la UNT. «Pensando en los días y meses por venir organizando el trabajo para los próximos años».

CAMBIOS
«Tenemos muchos proyectos y pretendemos llevar adelante algunas acciones que den cuenta de los problemas que tienen nuestra universidad». Poniendo a disposiciones herramientas a los estudiantes para que pueda llevar a cabo sus carreras, el objetivo es que haya mayor cantidad de egresados».

Creemos firmemente que el crecimiento de la universidad es importante y las voces de todos nosotros para que se pueda crecer.
«La universidad siempre trabaja con los organismos del estado, elevamos nuestra propuesta como fruto del trabajo de la comunidad universitaria».

Al ser consultado sobre la intervención política en las elecciones de la UNT, dijo: «No tengo afiliación política, soy profesor hace 42 años. No creo lo que dicen algunos medios. La UNT gana en este proceso democrático de elegir libremente las autoridades. No comparto de que haya ganadores y perdedores». «Ayer invitamos a Jimenez para trabajar, asumimos el 30 de mayo».

Escucha al Ingeniero Sergio Pagani