Sáb. Abr 20th, 2024

En dialogo con Radio Del Plata 93.9, FMK contó su próxima visita a la provincia y su ultimo album «Desde el espacio» que es furor en las plataformas musicales.

«Mi nombre nació en una batalla de rap, cuando me preguntaron como me llamaba y pusieron estas siglas», ademas el artista de 22 años que es furor con su nuevo álbum llamado «Desde el espacio», detallo que sus canciones son junto a artistas reconocidos en el ámbito como Lith Killa, Maria Becerra, Thiago PZK, entre otros.
FMK viene de su presentacion en el Movistar Arena y comenzara su gira por todo el pais. En Tucuman en los proximos dias de Mayo.
Las canciones de FMK ya superan los 280 millones de views en las distintas plataformas, también se ubica en el primer puesto de «Albumes mas escuchados».

FMK viene de lanzar su álbum debut “DESDE EL ESPACIO”, que cuenta con 10 tracks y que ya superó los 280 millones de views/streams en plataformas digitales, ubicándose #1 en el “Top 100 de Argentina” y “Álbumes más escuchados” del país en Deezer, y #2 en el “Top Álbumes de Argentina” en Apple Music.

El debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de las figuras más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One.

Además, el artista llegó a tener en simultáneo 8 canciones en el Top 200 de Spotify Argentina, de las cuáles cinco se desprendían de su reciente disco. El single “Tu nombre” junto a DUKI también perteneció dentro del Top 200 de España y Uruguay, país en el que también charteaban otros nuevos tracks incluidos en el álbum, como “Dime” (con LIT killah y Dani Ribba) y Pal Perreo (con Emilia y Guyanaa). Justamente, los videos de estos tres temas también fueron tendencia musical en YouTube desde su estreno en Argentina y ¡en el mundo! (“Dime” #19, “Tu Nombre”

 

Escucha a FMK