Vie. Abr 19th, 2024

En diálogo con Radio Del Plata 93.9, el Diputado Nacional, Roberto Sánchez abordo diversos temas, entre ellos la implementacion a una nueva cesión para evaluar el uso de la boleta única y el presente de Juntos por el Cambio.»Se pretende tratar, el 5 de mayo, la boleta única pero tiene que haber acuerdo del presidente de la cámara. Hay otros temas que también se quieren involucrar como revisar créditos UVA y el tema alquileres» y siguió: «Es una posibilidad importante, ya en algunas provincias se esta dando, sera un debate enriquecedor y un beneficio para la sociedad también en otros países se esta implementando».

 

Roberto Sánchez  también hizo referencia a las fuertes declaraciones de Javier Milei contra Juntos por el Cambio: «Esta intentado romper Juntos por el Cambio, queriendo dividir». «Nosotros vamos a trabajar en conjunto tenemos una gran posibilidad el año que viene, ya lo demostramos en las PASO y en Generales. Somos una posiciono firme y hoy por hoy es quien esta sosteniendo a este gobierno porque esta dividido».

Antes declaraciones de German Alfaro («Roberto Sáncherober es un tipo especial, no habla, no se que tipo de provincia quiere»), afirmo: «Es una declaración de el, tendremos mucho tiempo para conversar dentro del frente, hay que fortalecer Juntos por el Cambio en la provincia».Destaco sobre la conformación de la Comisiona de Deportes en el que fue elegido como Vicepresidente Segundo: «Empezaremos a tener un trabajo intenso a partir de la semana que viene en la Comisión y en la Cesión».

Finalmente se refirió a una posible formula entre Sergio Massa y Gerardo Morales «Fue muy claro ayer en la reunión de Juntos por el cambio morales dijo no tener nada que ver con Massa, es una opereta que se esta formando el negó rotundamente».

Escucha al Diputado Nacional, Roberto Sánchez