La Municipalidad de Bella Vista y la Asociación Conciencia firmaron un convenio marco con el objetivo de capacitar al personal municipal.
El acuerdo fue impulsado por la concejal Paula Quiles y firmado por el intendente Sebastián Salazar y por Anabella Celeste Serignese, por parte de de la ONG.
El convenio establece, en su artículo dos, que las partes se comprometen desarrollar un intercambio de conocimientos, experiencias y recursos, con el objetivo de contribuir a la realización de actividades de formación, educativas y de acompañamiento a los equipos.
Además, se firmarán otros convenios particulares para el desarrollo de programas específicos.
El convenio también especifica que no implicará un desembolso económico de ninguna de las dos partes.
«Este es un primer paso que damos para que los equipos de trabajo de Bella Vista puedan superarse. El desafío de todas las gestiones municipales es brindar soluciones a nuestros vecinos. Queremos mejorar los puntos que sean necesarios», dijo Quiles, la impulsora de la iniciativa.
Según la página web de Conciencia, «acompañamos el proceso de transformación de las comunidades promoviendo la participación activa de todos sus integrantes como sujetos de derecho».