Jue. Abr 25th, 2024

Maximiliano Gambarte, efectivo policial, se consagró campeón en el Mundial Fikmam de Kick Boxing, realizado en Brasil.

Tarea difícil es brindarse a la sociedad y paralelamente a una disciplina deportiva de alto rendimiento, pero muchos más complicado es realizar esta labor en beneficio de los ciudadanos y, a la vez, consagrarse campeón en una actividad tan sacrificada como el deporte de contacto.

Esta vara tan alta fue sobrepasada por el cabo, Maximiliano Gambarte, quien presta servicio en la Dirección Patrulla Motorizada 911. El pasado lunes, Gambarte se consagró campeón en el Mundial Fikmam de Kick Boxing, en Brasil.

El joven, habló la obtención de este galardón, “El competir a nivel internacional me aportó una experiencia extraordinaria, durante tres meses entrené de manera exhaustiva para conseguir llegar a mi mejor nivel y lograr este título”.

El oriundo de Ciudadela, quien representa en nuestra provincia al equipo The Dog Team, protagonizó la pelea estelar del mundial (en la categoría hasta 85kg) venciendo a su contrincante en el primer round para, finalmente, coronarse como campeón.

Maximiliano logra combinar la profesión de policía con el amor por este deporte, y transmite su pasión a personas de todas las edades en su propia escuela de Kick Boxing, “Uno trata de dar el 100% siempre, así como lo hago en el deporte también lo pongo de manifiesto en mi labor policial, brindándome a la comunidad de manera cordial, respetuosa y estando atento a sus necesidades”, dijo Gambarte, quien durante abril peleará nuevamente para defender su título y conseguir mantenerse en lo más alto.