Vie. Mar 29th, 2024

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) abrió la inscripción para una diplomatura en Diabetes y Obesidad, destinada a profesionales de la salud tales como médicos, bioquímicos, farmaceuticos, odontólogos, licenciados en psicología, nutrición, enfermería, biotecnología, kinesiología, podología y fonoaudiología.

La dirección de la capacitación será Cristina Bazán de Casella, codirigida por René Tolaba y como coordinadora estará Cristina du Plessis.

La sede del cursado será la Facultad de Medicina de la UNT y contará con módulos virtuales y módulos presenciales (si la situación epidemiológica lo permite) con enfoque teórico práctico. En tanto que el dictado de los módulos se llevará a cabo una vez al mes, comenzando en marzo y por un espacio de dos años; otorgando al finalizar (evaluación mediante) un certificado por 440 horas.

Además de los directores y coordinadores, la diplomatura contará con importantes disertantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Plata y Tucumán.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero y se puede realizar desde el sitio http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/. Luego de la admisión se abonará el valor de cada módulo ($5000) en Tesorería de la Facultad de Medicina.