Jezabel: La nueva superproducción que llega a la pantalla de UNIFE

Con esta historia, el público tendrá asegurados drama, acción y romance de lunes a viernes a las 22 horas.

0

Brand Studio para UNIFE

En una época donde cada vez es más común ver a grandes villanos ser protagonistas de sus propias series o películas, a partir de este lunes 24 de enero, en Argentina viviremos la historia de Jezabel, la mujer más perversa y polémica de la Biblia.

Tras los éxitos de “El Rico y Lázaro” y “Apocalipsis”, la pantalla de Unife volverá a ser protagonista de una telenovela inédita en nuestro país, que relata la historia de esta reina de Israel que, 900 años antes de Cristo, corrompió al pueblo hebreo y generó graves consecuencias para sus súbditos.

Basada en el libro de Reyes, Jezabel fue una princesa fenicia que usó su belleza y sus dotes de seducción para poder concretar sus deseos, fuertemente apoyada en sus conocimientos de las artes oscuras. Así fue como logró influenciar a su propio padre y se casó con el rey Acab. Este fue uno de sus primeros grandes pasos para conseguir lo que buscaba: convertirse en reina y tener el poder en sus manos.

Dominadora, intrigante y completamente obstinada con sus convicciones, esta mujer extendió la adoración a dioses paganos y se puso activamente en contra del Dios de Israel, defendido por Elías, un fiel y poderoso profeta que se convertirá en esta telenovela en su gran adversario.

Esta súperproducción fue dirigida por Alexandre Avancini – que estuvo a cargo de la dirección de las dos películas de “Nada que perder” y de la serie “José de Egipto”, también transmitidas por Unife -, fue grabada en San Pablo por los estudios Rec Nov y en distintas locaciones de Israel y Marruecos por Atlas Studios, los mismos estudios donde se filmaron escenas de la galardonada serie Game of Thrones.

Esta historia está protagonizada por Lidi Lisboa, que por primera vez encarna un papel principal en una gran ficción. Su tarea no fue fácil ya que Jezabel es un personaje profundo a quien supo darle grandes matices que llevarán a los espectadores a amarla y odiarla por igual.

Además, en el reparto participan actores de renombre internacional como André Bankoff que se pondrá en la piel del rey Acab, e Iano Salomão, que encarnó a Elías, el profeta que busca defender al pueblo de Israel ante la avasallante reina.

El elenco lo completan, entre otros grandes nombres, Flavio Galvão (Stéfano en “Apocalipsis”), Juliana Knust (Zoe Santero en “Apocalipsis”) Juliana Boller (Mara en “José de Egipto”), Sthefany Brito (Nitócris en “El Rico y Lázaro”) y Bernardo Velazco (Eleazar en “Moisés y los diez mandamientos” y también en “Josué y la tierra prometida”).Jezabel se estrenará el lunes 24 de enero y se emitirá de lunes a viernes a las 22hs
por UNIFE.

Jezabel se estrenará el lunes 24 de enero y se emitirá de lunes a viernes a las 22hs por UNIFE.

Ya no es sorpresa que, en estas telenovelas, con algunos tramos de la Biblia se creen grandes historias. Este es el gran acierto que mantiene Record TV con cada uno de sus productos y que ya pudimos comprobar en “José de Egipto”, “El Rey David”, “Apocalipsis” y “El Rico y Lázaro”. Todo esto nos encantará a los argentinos, ya acostumbrados a este tipo de producciones, que van creciendo en calidad con cada nueva entrega. 

La telenovela Jezabel se estrenará el lunes 24 de enero y se emitirá de lunes a viernes a las 22hs por UNIFE, en todos sus medios: en la web unifetv.com; en la aplicación del canal (la encontrás en la tienda de tu celular como UNIFE TV); por el canal 25.1 de la TDA; en el canal 519 de Supercanal HD, en Gigared y también por CM (el Canal de la música, 507 en Cablevisión y 604 de TeleCentro).

spot_img