Jue. Mar 28th, 2024

La doctora Olga Fernández, tras más de 6 años al frente de la dirección del hospital Padilla, fue escogida para este nuevo desafío que responde a uno de los ejes de la gestión del ministro de Salud Luis Medina Ruiz, en lo que comprende a priorizar y empoderar a la población de adultos mayores de la provincia, jerarquizando sus necesidades bajo la figura de una nueva dirección que responda a sus necesidades por una mejor calidad de vida.

La nueva directiva se manifestó emocionada por todo el camino recorrido: «Me voy del hospital Padilla con la sensación del deber cumplido y con el reconocimiento de toda la gente. Creo que dejamos un hospital que es un lujo para la provincia, para el norte argentino y para el país», sostuvo respecto a su anterior gestión que posicionó a la institución como una de las más ponderadas de Argentina en diversas especialidades, como trasplante de órganos.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, agradeció y felicitó a Fernández«Estamos agradecidos por el brillante trabajo de la doctora quien estuvo 6 años a cargo del hospital de mayor complejidad de Tucumán y quizás incluso de la región. Junto con su equipo hizo un trabajo muy bueno, incluso dentro de la pandemia y con todos los accidentes de tránsito que hay y de los cuales se hicieron cargo en la atención», afirmó.