Agüero Gamboa: » Di mi palabra de que trabajaría y haré todo el esfuerzo necesario por cumplirla «

0

En diálogo con el Ritmo de la Mañana por la 93.9 el Ministro de Seguridad de Tucuman Eugenio Aguero Gamboa, se reunió con el Gobernador Osvaldo Jaldo para dar a conocer cómo se está desarrollando el plan denominado «Felices vacaciones»; el cual cuenta con el aumento de personal policial tanto en capital y en las diferentes zonas turísticas. En la reunión que se mantuvo se presentaron las estadísticas de seguridad en capital e interior, y quedó demostrado que Tucuman no estaria atravesando ninguna ola delictiva.

Agüero Gamboa expresó: » Expusimos ante el Gobernador nuestra labor y llevamos tranquilidad de que se está trabajando por y para los tucumanos «.

En el dia de ayer se entregaron 19 motos a 6 comunas rurales, con este proyecto el objetivo es facilitar a los policías o a los vigías de cada comuna el manejo y movilidad de los mismos, dado que en algunas comunas los caminos son más difíciles de transitar mediante otros medios de movilidad.

En lo que al narcotráfico se refiere, ya es una política de estado en la cual se están realizando estrictos controles; en el marco de esta labor se está secuestrando en menor cantidad este tipo de sustancias, y se incrementó el secuestro de armas en los mismos casos.
Aguero Gamboa señalo:» una persona que se le secuestró tanto drogas como armas, es un peligro para nuestra sociedad; por lo cual se está trabajando en conjunto con otras fuerzas para reducir este delito» .

Para finalizar realizó un análisis con los controles y demás actividades que se realizan en nuestra provincia.

spot_img