El balón de Qatar 2022 se llamará «Rihla» y será multicolor

El diseño de la pelota se relaciona con las noches en Doha y otras ciudades de Qatar, donde las luces recrean coloridos paisajes. El nombre viene de una palabra árabe que refiere a un viaje o un cuaderno de viaje.

0

El balón con el que se jugarán los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llamará «Rihla» y será multicolor, según se pudo observar en un sitio especializado en artículos deportivos, antes de lo deseado por la organización y la empresa fabricante Adidas.

Faltan 10 meses para el comienzo del Mundial, pero la página Footy Headlines filtró la foto de la pelota que será utilizada en los estadios del emirato qatarí y que se destaca por ser de predominio blanco acompañado por diferentes líneas multicolores.

El diseño se relaciona con las noches en Doha y otras ciudades de Qatar, donde las luces recrean coloridos paisajes. El nombre será “Rihla”, una palabra árabe que refiere a un viaje o un cuaderno de viaje.

El Mundial de Qatar 2022 se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en el invierno de Medio Oriente cuando la temperatura permite un mejor desempeño para los equipos, en vez de la fecha típica de las Copas del Mundo entre junio y julio, en el verano del hemisferio norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here