El Pulga Rodríguez dio positivo en coronavirus

Rodríguez se presentó hoy a iniciar su segundo ciclo en Colón y en el testeo de rigor dio positivo en coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros, informaron voceros del club "sabalero".

0

Luis Miguel «Pulga» Rodríguez firmó este lunes el contrato que lo unirá a Colón por segunda vez tras su breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y jugará con el «sabalero» la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

El equipo santafesino logró un buen refuerzo al recuperar al tucumano de Simoca, que volverá a vestir la camiseta rojinegra en una competencia internacional luego de la final de la Sudamericana que disputó y perdió con Independiente del Valle, de Ecuador, en 2019.

Rodríguez se presentó hoy a iniciar su segundo ciclo en Colón y en el testeo de rigor dio positivo en coronavirus, con lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros, informaron voceros del club «sabalero».

Rodríguez, de 37 años, firmó ayer su contrato con Colón en La Plata, donde estuvo reunido con el presidente José Vignatti y dirigentes del «Lobo», su ex equipo.