Telefe confirmó la llegada de Jey Mammón a su programación para este 2022

“Muchas Gracias. ¡¡¡Feliz de ser parte!!! allá vamos”, escribió el creador del popular personaje Estelita.

0

Telefe confirmó la llegada de Jey Mammón este 2022 a su programación. El conductor fue una de las estrellas destacadas de la pantalla chica durante el año pasado donde se lució en el formato nocturno con su ciclo, Los Mammones, emitido por América TV.

Finalmente, Jey se despidió de su programa -que combinaba dos de sus pasiones: la música, y las conversaciones con famosos- y fue en torno a fin de año que comenzaron a circular las versiones de su ida al canal donde allá por 2012 lo vio debutar con ciclos como La Pelu y más tarde con Tu Cara Me Suena.

Ángel de Brito había hablado sobre estas versiones en su programa radial, así como el periodista Pablo Montagna para La Nación, citando a una fuente cercana a la gerencia artista y programación del canal: «A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS».

Finalmente desde la emisora le dieron una calurosa bienvenida a través de las redes sociales. “Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como La Pelu, Tu Cara me Suena y La Nave de Marley, Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza”. “Muchas Gracias. ¡¡¡Feliz de ser parte!!! allá vamos”, escribió el creador del popular personaje Estelita.

Cabe recordar que el conductor tuvo un excelente año con el ciclo Los Mammones (América). El 23 de diciembre, estuvo al frente del último programa y se despidió con un largo y emotivo discurso en el que agradeció a quienes lo convocaron para hacer el programa y, también, a su fiel público, incluyendo en el mismo las palabras del productor, José Núñez, quien confirmó: “Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia”.

spot_img