Jorge Lanata se casa con Elba Marcovecchio tras dos años de pareja

“Lo que quería corregir es que es el programa de Jorge Lanata y en abril será el de Marcovecchio”, dijo la periodista y despistó a sus compañeros. “Jorge Lanata de Marcovecchio”, continuó y enfatizó: “¡Va a haber casamiento!”.

0

Después de casi dos años en pareja, Jorge Lanata se casa con Elba Marcovecchio. El anuncio lo hicieron este martes en Lanata sin filtro, el programa que conduce el periodista en Radio Mitre. Y, según pudo saber Teleshow, la celebración será en abril 2022 en Buenos Aires. Ambos ya le comunicaron la feliz noticia a su círculo íntimo, quienes la mantuvieron dentro de un hermetismo.

Hasta que esta mañana Marina Calabró lo dijo públicamente en la radio mientras el conductor se encuentra de vacaciones. “Lo que quería corregir es que es el programa de Jorge Lanata y en abril será el de Marcovecchio”, dijo la periodista y despistó a sus compañeros. “Jorge Lanata de Marcovecchio”, continuó y enfatizó: “¡Va a haber casamiento!”.

De inmediato, los panelistas del ciclo indagaron sobre la ceremonia. “¿Va a haber fiesta?”; “Dejame digerir la noticia”, dijeron. “Se casan Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Será en abril en Buenos Aires”, indicó Calabró y agregó que luego habrá una celebración íntima en la que participarán 50 personas.

“Hay luna de miel”, anticipó la periodista y no precisó el destino que eligió la pareja para descansar luego de su casamiento. Además, contó que habló con Elba y le hizo algunas preguntas acerca de la intimidad de pareja y la reciente noticia. Por un lado, la abogada contó que la luna de miel será entre el casamiento y el inicio de PPT (Periodismo Para Todos), por El Trece. Además, aseguró que hasta el momento no apostarán a la convivencia: cabe destacar que la pareja vive en el mismo edificio, pero en distintos departamentos.

“¿Van a tener hijos?”, quiso saber Calabró. Entre risas, la abogada aclaró: “A lo sumo dos gatos, quizá otro perro”.

Por otro lado, pasaron al aire un audio que Marcovecchio le envió a Marina: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, celebró la abogada y aclaró: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.

Por estos días, el conductor se encuentra en su casa de José Ignacio, en Punta del Este (Uruguay), en donde pasará Año Nuevo y disfrutará de sus vacaciones durante enero. En tanto, el martes 1 de febrero retoma la conducción de su clásico programa, y el lunes 7 hará el pase con Eduardo Feinmann, la flamante incorporación de la emisora, quien estará al frente de la primera mañana.

Familia ensamblada. El conductor es padre de Bárbara (32) -de su relación con Andrea Rodríguez- y Lola (17) -de su pareja anterior con Sara Stewart Brown, mientras que la abogada es madre de Valentino (13) y Allegra (12), frutos de la relación con quien fuera su marido y murió hace nueve años.

En agosto de este año, Elba había dado una entrevista en la que brindó detalles de su relación con Lanata y cómo le contó a sus hijos. “Fue muy gracioso porque antes de presentárselo yo les dije que salía con alguien. Y ellos muy superados me dijeron que ya sabían con quién. En el celular tengo los contactos con nombre y apellido, y me dijeron: ‘Ponés una voz de tonta cuando le contestás a él’”, dijo en Intrusos.

“Jorge es el único hombre que han conocido. Desde el primer momento sentí seguridad. Eso no viene con el tiempo”, continuó Marcovecchio. Y agregó: “Con mis hijos se lleva bárbaro. Ellos me critican a mí, porque yo bailo y canto. Para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos. Es compinche de ellos”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio -quien trabajó en el estudio de Fernando Burlando- confirmaron su romance en noviembre 2020, cuando ya llevaban tres meses de relación, los que la abogada definió como “intensos”. “Estoy enamorada desde el primer día… Me enamoró todo”, dijo por ese entonces durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y contó que se conocieron por cuestiones laborales. “Por un tema en el que estoy trabajando mucho, que es un tema de imagen, los derechos de imagen”, dijo sin ahondar en detalles.

Entonces, De Brito intentó obtener más información sobre el romance, pero Marcovecchio aseguró que prefería resguardar su intimidad. “¿Qué te regaló?”, quiso saber el periodista. “No les voy a contar lo que me regaló…”, respondió la abogada. “¿Quién dio el primer paso?”, siguió indagando el conductor del ciclo que el viernes termina en la pantalla de El Trece. “Yo soy muy femenina, él es muy caballero”, respondió Elba Marcovecchio, una vez más, sin dar mayores precisiones sobre su intimidad de pareja con Jorge Lanata.

spot_img