Sáb. Abr 27th, 2024

La Diva de los Almuerzos, Mirtha Legrand, regresó este sábado a la televisión, tras cuatro meses de ausencia, junto a su nieta Juana Viale. «Estaba un poquito nerviosa, pero en el aire te acordás de todo», dijo.

“Les tengo que contar que estoy un poquito nerviosa, como angustiada, pero estoy tan feliz de estar acá, lo deseaba tanto. Mi equipo divino ha preparado todo que es una maravilla. Nachito (Viale) se ha portado maravillosamente bien”, comentó La Chiqui, al ingresar al estudio de Canal 13.

Con un vestido verde agua de Claudio Cosano, Mirtha compartió la «mesaza» con Juana Viale, Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mamon y Darío Barassi.

“Mirtha tu regreso es un acto de celebración”, le dijo Jey Mammon, quien aseguró que la admira.

Durante la pandemia, la conductora le dejó la posta de su programa a su nieta, quien encabezó las mesas de los sábados a la noche y los domingos al mediodía. Durante 2021, regresó a protagonizar un programa, pero luego tuvo que ser operada del corazón. Le colocaron dos stents a raíz de una obstrucción coronaria. «Yo tengo que comer sin sal», le aclaró a la cocinera Jimena Monteverde, a cargo del menú de la velada.