El cantante y compositor Diego Torres confirmó este sábado en el programa de Mirtha Legrand su separación de la modelo Débora Bello, información que había circulado por varios medios sin la confirmación de los protagonistas. «Estamos pasando un momento complicado», reconoció.
En su retorno a su programa de los sábados y fiel a su estilo, la «Diva de los Almuerzos» le preguntó por su situación sentimental. «¿Estás solo, vos?», le preguntó y agregó risueña: «no te voy a preguntar».
«Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Estamos pasando un momento complicado, nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien y las relaciones a veces de mucho tiempo tienen crisis», explicó el intérprete de «Color Esperanza».
Mirtha le preguntó dónde estaba Débora Bello en este momento y él aclaró que estaba en Miami, donde residen, junto a su hija Nina. «Es una madre ejemplar y está ahí presente todo el tiempo», continuó.
«¿Se van a arreglar o no?», preguntó Mirtha. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, respondió Diego Torres.
«¿Por qué se separaron?», arremetió la conductora. «Son estas cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. Y toda esta situación no ha sido fácil, la de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso también influye a uno como persona. Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho», cerró el hijo de Lolita Torres.
«Vinimos solamente para saber eso, así que ahora nos vamos”, dijo Ricardo Darín, para romper la tensión del momento. “Ya nos podemos ir”, agregó Mirtha, entre risas.
Con un vestido verde agua de Claudio Cosano, Mirtha compartió la «mesaza» con Juana Viale, Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mamon y Darío Barassi.
Durante la pandemia, la conductora le dejó la posta de su programa a su nieta, quien encabezó las mesas de los sábados a la noche y los domingos al mediodía. Durante 2021, regresó a protagonizar un programa, pero luego tuvo que ser operada del corazón. Le colocaron dos stents a raíz de una obstrucción coronaria. «Yo tengo que comer sin sal», le aclaró a la cocinera Jimena Monteverde, a cargo del menú de la velada.
El cantante y la modelo se conocieron hace 17 años y se casaron en la playa en diciembre de 2020.