Mar. Abr 23rd, 2024

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que se encuentran a la firma la creación de 107 cargos de agentes de la administración central. La decisión está en línea con lo anunciado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, quien a mediados de octubre había iniciado este proceso que beneficiaría a los trabajadores estatales.

Ante la decisión política del gobernador, Osvaldo Jaldo, de titularizar a los empleados estatales que cumplen con los requisitos firmados en actas paritarias, con los representantes de los trabajadores hemos comenzado ya todo el proceso de ordenamiento de todos aquellos expedientes de las distintas áreas de la administración central y diferentes entes que implican la creación de cargos”, expresó Vargas Aignasse.

En ese contexto, la funcionaria explicó que el proceso de titularización implica diferentes etapas administrativas: “La creación de cargos es el paso previo a la titularización y, prontamente vamos a estar dándoles novedades con respectos a estos expedientes y colgando su detalle en la página del Ministerio de Gobierno y Justicia”, remarcó la ministra.

A continuación el listado detallado de los expedientes: