Jue. Mar 28th, 2024

Atlético visitará esta tarde a Colón de Santa Fe con la misión de volver al camino del triunfo y tratar de dejar atrás el mal momento que está viviendo por los malos resultados. El partido comenzará a las 19.15, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y corresponde a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. Y será transmisión del equipo de Mas Deportes por Radio Del Plata 93.9.

El Decano viene de perder 3 a 0 frente a Unión de Santa Fe, con el interinato de Martín Anastacio. Pablo Guiñazú dejó de ser técnico del primer equipo y los dirigentes ya buscan su reemplazante. Todos los caminos conducen a Juan Manuel Azconzábal. El “Vasco” se haría cargo del equipo y tendrá la oportunidad de armar el equipo a su gusto.

Colón, que está octavo con 36 puntos en el actual torneo, dejó escapar el triunfo sobre el final el pasado domingo en Florencio Varela bajo una lluvia torrencial ante Defensa y Justicia (1-1) y buscará volver al triunfo luego de dos fechas, ya que en el último partido de local fue goleado por Rosario Central (4-1).

Atlético Tucumán está penúltimo con 21 unidades y lleva siete fechas sin victorias, con cinco derrotas consecutivas. La última también fue en Santa Fe, ante Unión por 3-0. Mientras busca un reemplazante tras la salida del DT Pablo Guiñazú (está cerca de volver Juan Manuel Azconzábal), el equipo “Decano” seguirá bajo el interinato de Martín Anastacio.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Alexis Castro, Cristian Ferreira, Christian Bernardi; y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.}

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

Hora: 19.15

Estadio: Colón

Árbitro: Yael Falcón Pérez