A días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sorprendió al anunciar una importante decisión

0

Que Rocío Oliva es hincha fanática de River no es una novedad. Desde que tiene uso de razón, mira los partidos, va a la cancha y practica diferentes deportes en el Club. Pero en el último tiempo, sentía que debía comprometerse un poco más con sus colores y por eso, tomó una decisión que para algunos, fue inesperada pero para quienes la conocen bien, era una obviedad.

Rocío Oliva se sumó a la lista  “Frente Unidos por River Plate» que lidera la dupla del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro. La ex de Diego Maradona será parte de la lista que el 4 de diciembre buscará imponerse en la Presidencia del Club.

«Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del “Frente Unidos x River Plate” que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre», escribió en sus redes y agregó: «Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ?????? ¿Nos acompañás?».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here