Mié. Abr 24th, 2024

Ángel De Brito adelantó que La China Suárez anduvo con más jugadores casados y la esposa de uno de los futbolistas está furiosa con la actriz y estaría a punto de ventilar el affaire que descubrió.

El conductor leyó en LAM los mensajes que Suárez le mandó a Mauro Icardi y fueron encontrados por Wanda Nara.

“’Vos te vas a separar de tu mujer’. Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados pero sos mi permitido’. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte sí. ‘Me duele verte con Wanda’”, fue explicando Ángel mientras leía de a uno los mensajes.

Yanina Latorre saltó a aclarar que “por eso es el dolor de Wanda. Aparte es una mentirosa. Se la pasó toda la vida hablando con casados”.

“Medio que se estaba enamorando parece”, bromeó Mariana Brey.

De Brito explicó que “la China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda”. “Él no borró los chats porque se cree impune”, insistió Latorre.

Ángel enseguida redobló, o triplicó, la apuesta contra la China: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

“La mujer es la que está acá”, se aseguró de tener bien el dato Yanina.

Maite Peñoñori explicó que la China “no es la única, tuvo otros deslices él”. “Ya no están juntos. Ella se vino acá”, agregó el conductor.

Latorre completó sobre la separación que “no está decretado todavía. Ella se vino muy enojada acá y el jugador está intentando de que ella vuelva y llamando a todo el mundo desesperado para que no trascienda”.

Peñoñori insistió en que “Lo que digo es que ese jugador no estuvo solo con la China, tiene otros”.

“Se ve que es visitador médico”, cerró con acidez Yanina