Jue. Mar 28th, 2024

Aunque ahora el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar reconstituyéndose tras el affaire entre el jugador y la China Suárez, ahora trascendió que no sería esa la primera infedelidad del futbolista que milita en el PSG.

Según revelaron en Intrusos, Icardi habría tenido otra aventura extramatrimonial en Ibiza, en 2018. Rodrigo Lussich fue el encargado de dar la mala nueva: «Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores… Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa».

«Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después», relató el periodista sobre esa «situación sospechosa».

Y prosiguió: «Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo». La mediática, en efecto, se enteró a través de la esposa del ilusionista despedido.

En tanto, en Los Ángeles de la Mañana se adelantó que Wandra regresará a la Argentina en diciembre para pasar las fiestas con su hermana Zaira y para cumplir con un importante compromiso laborales; entre otros, para abrir un local de su marca de cosméticos en un shopping de Palermo.