Sáb. Abr 20th, 2024

La semana pasada llegaron a Amazon Prime Video los primeros cinco episodios de Maradona: sueño bendito, la serie inspirada en la vida de Diego Armando Maradona.

Además de sus logros futbolísticos, la biopic también se mete en la vida personal del Diego. En uno de los episodios hay una escena en donde el astro deportivo tiene sexo con una vedette, metiéndole los cuernos a Claudia, con quien ya había comenzado a salir.

Desde ese momento se intentó saber en quién estaba inspirado el personaje de la vedette, ya que en la serie pusieron un nombre ficticio. Una de las personas reales que comenzaron a estar vinculadas con esta escena fue Yuyito Gonzalez, sin embargo, ella lo negó.

Este jueves en diálogo con Nosotros a la mañana, Yuyito se mostró indignada con la situación. «No me relacionen con eso, no me gusta que me pongan en ese lugar. Yo lo que quiero dejar en claro es que esa escena que están nombrando, yo no soy, no tengo nada que ver, jamás tuve nada que ver ni con fiestas, ni con orgías, ni con drogas, ni con entregadas, ni con nada», comenzó.

«Como sobrevoló mi nombre en varios portales quiero decir que yo no soy la de la escena. Yo tuve un romance con Guillermo Coppola, tuvimos una hija, tenemos una nieta en común, tuvimos un romance hermoso que en un momento se terminó. Jamás participé de nada, no me gusta que me pongan en ese lugar», agregó.

Sobre su relación puntual con Maradona, Yuyito consideró: «Yo no tenía una gran relación con Diego, porque teníamos una relación de celos por Guillermo. Nos disputábamos su amor cada uno desde su lugar».