Jue. Mar 28th, 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo en el inicio de la semana, este miércoles viajará a Buenos Aires, donde lo esperan diversos encuentros en Casa Rosada con ministros nacionales.

Jaldo será recibido por el Jefe de Gabinete Juan Manzur y a lo largo de la mañana mantendrá reuniones con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Por supuesto que dentro de esta agenda tiene acordado un encuentro con el presidente Alberto Fernández, en una cena donde asistirán todos los gobernadores.

El propósito del viaje es continuar con las gestiones correspondientes para el beneficio de toda la provincia y que se terminen de ejecutar algunos proyectos.

En este sentido, Jaldo había manifestado que “cuándo Tucumán tuvo este tipo de posibilidades. Que vaya un gobernador, lo atienda un jefe de Gabinete y en esa mañana tener cuatro o cinco audiencias con ministros de la Nación para definir, impulsar, informar y rendir cuentas de lo que venimos haciendo en la provincia con las obras de infraestructura”.