Mié. Abr 24th, 2024

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando el cordón cuneta de dos pasajes del barrio Olleros y llevó a cabo un operativo integral que incluyó limpieza de los espacios públicos, fumigación contra el dengue y descacharreo, entre otros trabajos.

El intendente Germán Alfaro recorrió este martes el barrio y supervisó las obras de cordón cuneta que se realizaron en los dos pasajes que se encuentran entre las calles Alberdi al 2.300 y Granaderos de San Martín.

Estos trabajos de urbanización mejoran las condiciones de circulación vehicular y la accesibilidad y valorizan las propiedades de los vecinos.

Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano; el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo y los concejales Daniel Alfaro y Rodolfo Avila.

Luego, el jefe municipal compartió un almuerzo con la familia Silva, en calle Eudoro Aráoz al 1.100, para interiorizarse sobre las necesidades de los vecinos de la zona.

“Hoy estuvimos en el barrio Olleros, un barrio muy conocido para mí, donde supervisamos el trabajo que se viene haciendo, además visitamos a los vecinos, nos llevamos sus inquietudes y necesidades” explicó el intendente.

El jefe municipal también agradeció a la familia Silva por recibirlo en su domicilio para compartir un almuerzo. “Trabajo y seguridad es el pedido más recurrente de los vecinos de esta y todos los barrios que vamos visitando en la Capital.

El trabajo dignifica, y eso es lo más importante, y es lo que los vecinos de todos los barrios nos piden todo el tiempo», finalizó.

A su turno, el secretario de Obras Públicas dijo que ésta era una zona donde la Municipalidad ya venía trabajando. “En este barrio hicimos reconexión de gas, no tenían red de gas y realizamos las conexiones internas”, expresó.

También aseguró que escucharon el pedido de los vecinos de hacer un cordón cuneta. “Los trabajos ya empezaron, estas obras jerarquizan los barrios, mejoran la transitabilidad, los urbanizan y fundamentalmente el vecino se siente contenido y escuchado”.

“Generamos mano de obra, trabajo genuino y mejor calidad de vida para el vecino. Hoy la primera parte es hacer cordón cuneta, para después poder pavimentar”, concluyó