Sáb. Abr 20th, 2024

La Comisión Directiva de Atlético Tucumán, presentó oficialmente a Pablo Guiñazú, el nuevo director técnico del plantel.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, presentó oficialmente al nuevo director técnico y expresó que «el día martes martes teníamos la decisión tomada de quién queríamos que sea nuestro técnico. Pablo como jugador fue brillante y cumple con todos los requisitos para triunfar como técnico en el fútbol argentino. Quiero que tu estadía sea la mejor, tus alegrías y tus triunfos van a ser nuestros también».

«Estamos pasando nada más que una racha negativa adversa y estamos convencidos de que vamos a volver a ese Atlético Tucumán victorioso», comentó Mario Leito

Pablo Guiñazú, «Es una satisfacción que nos abran la puerta de esta institución. Sabemos cómo está y la historia que tiene. Aceptamos el desafío q es enorme y el tamaño de la responsabilidad. En un club cuando las cosas funcionan es porque todos vamos para el mismo lado. Prometemos mucha competencia, mucho profesionalismo, estamos con una convicción muy grande»

El «Cholo» agregó que estuvo viendo los partidos de Atlético junto a su cuerpo técnico. «Sabemos cómo está el plantel, vimos todo. Si estamos aquí es porque hay creencia en este equipo. Sería una falta de respeto hablar del equipo y le deseo lo mejor a Martín Anastacio para el domingo.