Jue. Mar 28th, 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del presidente subrogante de la legislatura,Sergio Mansilla, el vicepresidente Regino Amado, el diputado nacional Carlos Cisneros, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma, y el candidato a diputado Agustín Fernández, recibieron al vicepresidente del Banco Nacion Argentina, Matias Tombolini, quien estaba acompañado de Martín Ferré director del BNA y el síndico de la entidad financiera Marcelo Costas.

En la reunión analizaron la situación económica del país, la situación actual de la provincia, y las acciones que se llevan adelante en la provincia de Tucumán. También intercambiamos ideas sobre cómo continuar trabajando en pos del bien común de los tucumanos en sus distintas sucursales.

«La presencia del Banco Nación en la provincia es tan importante para la comunidad y el beneficio de los tucumanos, hoy tenemos el placer de recibir a Matías Tombolini vicepresidente del mismo, con quien hablamos de la actualidad del pais y la provincia, de los proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sabemos la difícil situación a raíz de la pandemia y para ello en conjunto, gobierno de la provincia y banco, vamos a realizar una mesa de trabajo la próxima semana y definir cómo será la ayuda, a los pequeños y medianos comerciantes, y productores que se vieron afectados durante la pandemia». Expresó el CPN Osvaldo Jaldo.

El vicepresidente Matías Tombolini luego del encuentro con el gobernador resaltó:»el banco cumple 130 y hoy quiere seguir acompañando a todas y todos los argentinos, cumpliendo el rol social, como.lo hizo siempre, hiy con más de 12 mil millones estamos presentes con el que produce, con el pequeño y mediano comerciante, para que a nuestro banco, el tuyo el mío el de todos los argentinos, ayude a salir adelante al país». Agradecer al gobernador por la invitación y en los proximos dias vamos a mantener un nuevo encuentro para tratar convenios para ayudar a las y los tucumanos».

El presidente subrogante de la legislatura Sergio Mansilla, resaltó:» para nosotros recibir al vicepresidente del Banco Nación es un placer y como vecino de Aguilares mucho más ya que nos acompañará a festejar los 100 años de la sucursal de nuestra ciudad, y seguramente esta visita y las próximas serán para afianzar vínculos y proyectos en común en beneficio de los tucumanos».