Vie. Mar 29th, 2024

En el encuentro de trabajo en Buenos Aires, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con quien mantuvo una agenda sobre temas prioritarios para Tucumán.

Manzur sostuvo que «Jaldo tiene una visión muy clara potenciada con esta posibilidad de coordinar desde la Casa Rosada con Tucumán. Con Jaldo coincidimos en todo sobre las prioridades para Tucumán, qué hay que hacer y de qué manera instrumentar. A partir de ahora esto va a generar un impulso mayor del que se venía teniendo en la provincia. Osvaldo tiene mucha experiencia y conoce cómo nadie el territorio de la provincia. Tiene todas las credenciales y méritos ganados por su trayectoria política para llevar adelante esta etapa que le toca de Gobierno que le toca en Tucumán. Haré todo para que todo esto sea muy bueno para todos los tucumanos».

Y agregó: «A nosotros el pueblo tucumano nos eligió para gobernar, para dar respuestas. Nos tocaron momentos difíciles, pero felizmente estamos en la última etapa de esta pandemia. Desde aquí, como jefe de Gabinete de la Nación, quiero que sepan que estaré a la par de Osvaldo Jaldo ayudándolo a él y a todos los que tienen responsabilidades institucionales».

Por último, Manzur remarcó que «terminó la etapa de las internas y ahora todos tenemos que estar juntos colaborando. Este es un mensaje para todos los compañeros del peronismo: quien conduce la provincia hoy es Osvaldo Jaldo y tenemos que ayudarlo para que le vaya bien. Cuenten conmigo para sumar esfuerzos».