Una llamada …una sorpresa

Muchos intendentes prefieren el diálogo, el consenso y la unidad por el bien de los tucumanos y del peronismo y en esto tiene mucho que ver el diálogo que ya comenzó a entablar el Ministro de Interior Miguel Acevedo con cada uno de los jefes territoriales de Tucumán.

0

Hola compañero y para la sorpresa de los intendentes que atendieron la llamada era en mismísimo Jefe de Gabinete Dr Manzur. Cuando lo escucharon al decir de testigos presenciales del diálogo telefónico, para los intendentes fue como si el alma les hubiera vuelto al cuerpo sabiendo que Manzur más allá de su agenda nacional los tenía en cuenta,el diálogo duro varios minutos y la premisa de Manzur era conocer el estado de ánimo de los jefes municipales y seguían reconociendo en El al conductor político, también les dejo las puertas abiertas de la jefatura de gabinete el cual no es un hecho menor en política. Lo llamativo de estás llamadas es que se dan justo cuando Jaldo busca limar asperezas con intendentes que dejaron las PASOS y lograr la unidad de todos.

Para algunos analistas políticos un triunfo contundente de Jaldo lo posicionaría como el candidato natural a gobernador , más allá del delfín que quiera dejar Juan Manzur en sillón de Lucas Córdoba . Las palabras de Manzur en cada llamada fue pedirle no aflojemos, tenemos que ganar en noviembre pero nunca bajo alguna directiva política, solo les dejo la tranquilidad que pueden contar con El. Después de esta llamada son varias las preguntas por realizar, todos los intendentes participarán de la reunión con Jaldo si este los convocara? Trabajarán a full los intendentes o lo harán a media máquina para que Jaldo no llegue a un piso más que importante? Manzur se dio el tiempo para hablar con algunos intendentes y Jaldo prepara estrategias políticas para convencer a Intendentes que el único camino es el peronismo y para lograr ese cometido garantizaría recursos y apoyo institucional y político a cada gestión municipal.

Tanto Manzur como Jaldo , uno a nivel nacional y el otro a nivel provincial deben garantizar un triunfo contundente al Presidente y a la Vicepresidenta, garantizandoles desde el Distrito Tucumán el mayor número de Diputados y Senadores nacionales, no pudiendo los Intendentes oficialistas hacer los distraídos o conformarse con un triunfo paupérrimo. Si o si en noviembre Tucumán tiene que mostrar un resultado contundente que garantize la confianza de CFK tanto para Manzur y Jaldo.Muchos intendentes prefieren el diálogo, el consenso y la unidad por el bien de los tucumanos y del peronismo y en esto tiene mucho que ver el diálogo que ya comenzó a entablar el Ministro de Interior Miguel Acevedo con cada uno de los jefes territoriales de Tucumán.