Jue. Mar 28th, 2024

Tras el sello de la unidad en el bloque de legisladores justicialista de la Honorable Legislatura Provincial y que fue reafirmado como Presidente el Legislador Roque Álvarez, y tras la asunción de Sergio Mansilla como Vicegobernador a Cargo de la Legislatura como consecuencia de la mesa de conducción, los contratos que fueron dados de bajas por la desunion del bloque y tras el enfrentamiento entre Manzur y Jaldo y tras lograrse un acuerdo político entre los principales políticos del oficialismo , volverán a ser dados de altas a todos los legisladores que están encolumnados con Juan Manzur. Es de allí que los chisporroteos entre manzurista y jaldista fenecieron.

Es así que tanto Jorge Leal, Leopoldo Rodríguez, Geronimo Vargas Aignasse por nombrar algunos parlamentarios volverán a tener personal para desarrollar sus actividades parlamentarias, se habla que el reintegro beneficiará a un número de más de 1.000 contratados.


Lo que también se comenta en el palacio vidriado de Muñecas y Sarmiento , es que las declaraciones del Legislador Vargas Aignasse que expreso que » muchos perdedores entraron a casa de gobierno como si fueran ganadores» , cayó muy mal entre sus pares ya que este tipo de declaraciones ponen en riesgo la unidad lograda. Pero estas apreciaciones de Vargas Aignasse también tuvieron su repercusión en Capital Federal, más precisamente en la Jefatura de Gabinete, donde no se descarta una reprimenda al Legislador por sus apreciaciones a diferentes medios de comunicación de la provincia.