Jue. Mar 28th, 2024

Carmen Barbieri estuvo casada durante 25 años con Santiago Bal. Se conocieron en 1986, cuando ella era una vedette de 30 años y él un consagrado capocómico de 50. La diferencia de edad no fue un impedimento como para que se enamoraran. Fruto de esa relación nació Federico Bal. Pero Santiago no fue el único hombre en su vida: la diva salió con otras personalidades del espectáculo y la política, como Jorge Porcel y Daniel Scioli.

Ahora la capocómica reveló que mantuvo un noviazgo con uno de los integrantes del trío Midachi: Miguel del Sel. En el ciclo Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine, la conductora entrevistó a Dady Brieva. Mientras charlaban de diferentes temas, Carmen le preguntó a su invitado: “Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) ¿no? Fuimos novios”. El humorista le respondió rápidamente: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”.

Entre risas, Barbieri se arrepintió de haber hablado sobre esta historia de amor: “¡Para qué lo dije, ahora no va a parar!”. El esposo de Mariela Anchipi afirmó que la relación fue durante una temporada teatral en Córdoba y hasta recordaba la calle del departamento que alquilaban: “Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”.

“Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, explicó la diva en referencia a Dady Brieva y el Chino Volpato, compañeros de Del Sel. “Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, manifestó Carmen. “Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, agregó. En tono de broma, Dady afirmó: “Y agarraste al más quemadito”.

Luego, la conductora le preguntó a Brieva: “¿Por qué te tapabas los oídos?”. El humorista le contestó: “Porque eran exagerados. Parecía una actuación que gritaban tanto…”. Muerta de risa, Carmen manifestó: “Esto va a quedar grabado, seguro que sale en Bendita”.

Esta no es la primera vez que la ex vedette realiza declaraciones sorpresivas en su programa de televisión. Recientemente, contó que uno de los momentos más fuertes de su vida ocurrió cuando su hijo Fede luchó contra un cáncer. Desde su punto de vista, el actor se recuperó de una manera milagrosa, gracias a la fe y al trabajo de los médicos.

“Sí uno piensa tengo un cáncer, me voy a morir, así no funciona. Hay que tener fe, y sí, el tratamiento, todo lo que te dicen los médicos. Pero llegó a la operación y cuando le hicieron el estudio no tenía más el tumor. Existen los milagros, lo puedo asegurar yo”, explicó Carmen.

Tras la recuperación del su hijo, Barbieri pasó un momento muy duro cuando se contagió de coronavirus en enero pasado. A los pocos días, fue internada en la Clínica Zabala por una neumonía y su situación fue empeorando: entró en coma farmacológico para ser conectada a un respirador. Poco a poco se fue recuperando y le dieron el alta médica. Ya recuperada pudo volver a trabajar y se sumó al reality Masterchef Celebrity.