El manzurismo se reunió con Manzur, en una reunión sin definiciones

Los manzurista se reunieron.

0

El lugar de encuentro fue anoche en la casa del hasta mañana gobernador de Tucumán Dr Juan Manzur y de la que participaron Legisladores, intendentes y Ministros del Ejecutivo provincial.Fue una reunión tensa y de mucha presion para el Dr Manzur, donde el pedido fue » no dejar asumir a Jaldo en la Gobernación», ante el planteamiento el flamante Jefe de Gabinete se comprometió que va a haber alguna solución, a lo que algunos interpretaron como un sana sana , como tratando de poner paños fríos a los planteamientos.

Algunos en voz baja susurraban la suerte está echada y en los rostros de muchos participantes había incertidumbres y hasta cierto temor a lo que pasará el día lunes. No todos los intendentes hablaron ni expresaron opiniones , solo Najar de Las Talitas, Javier Noguera de Tafí Viejo y Roberto Moreno fueron los más inflexibles respeto al tema asunción de Jaldo, y es de entender porque los tres tienen aspiraciones para el 2023, uno de ellos influenciado por un funcionario de segundo rango, ante la oposición de otros que lo ven más cercano a la legislatura y a retener la intendencia.

En cuanto a las palabras de los legisladores el que fijo posición anti Jaldista fue el Presidente del Congreso Provincial del PJ, que más que interesarle la política le interesa no ver menguado los recursos que recibe su hijo el intendente Jorge Leal. Otros que tuvieron activa participación en las redes sociales no hablaron tal es el caso de Sergio Mansilla y Geronimo Vargas Aignasse, en cuanto a los funcionarios ministeriales solo hubo silencio, como dejando en manos de Manzur las decisiones.En un cierto momento de la reunión cuando los tonos de voces subieron y ante los planteamientos Manzur se molestó y dijo: a Uds parece que mí asunción no los pone contentos , lo que enmudeció a muchos.

Tras la reunión y en un grupo de legisladores se habló de una avanzada para nominar a Presidente Subrogante a los legisladores Mansilla o Vargas Aignasse, idea está que no prosperará porque los números en el recinto no les dan y porque caería muy mal en el gobierno nacional , teniendo en cuenta que más allá de internas llegue el peronismo unido y desde el poder central entienden que Jaldo pondrá toda la carne en el asador para que el peronismo logré un Tucumán un triunfo contundente. Lo cierto y real es que mañana Juan Manzur asume como jefe de gabinete de Alberto Fernández y Osvaldo Jaldo como gobernador a cargo de Tucumán.
Uno de los primeros pasos de Jaldo sería reunirse con los Ministros y con los intendentes municipales , Comisionados Comunales y concejales.

Uno de los primeros pasos de Jaldo sería reunirse con los Ministros y con los intendentes municipales , Comisionados Comunales y concejales.